Visual Basic - VB6, MySql y WIndows 7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6, MySql y WIndows 7

Publicado por Vicente (26 intervenciones) el 13/02/2010 03:10:52
Hola comunidad, de antemano agradezco sus buenos comentarios y ayuda.
Desarrollé una aplicación en VB6, utilizo Crystal Reports 6 y MySql, esto bajo WinXp.
Mi duda es si yo hago esta instalacion en una pc con Windows 7, funcionará ?, pregunto porque voy a actualizar mi equipo y antes de hacerlo para decidir si lo compro con Win7 o con XP...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6, MySql y WIndows 7

Publicado por Eduardo (47 intervenciones) el 18/02/2010 13:47:05
Funcionar, es probable que funcione.
Lo que sí te adelanto, te vas a encontrar con varios problemas que deberás ir solucionando paso a paso.
Microsoft tiende a que los programadores migremos a Visual.NET, asi que esta desarrollando estos sistemas operativos que son mas amigables con el nuevo lenguaje, y encontramos obstaculos los que seguimos con la version 6.0
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6, MySql y WIndows 7

Publicado por Vicente (26 intervenciones) el 18/02/2010 16:42:13
Gracias Eduardo, asi es, de hecho he visto en otros foros que si es muy inestable VB6 en Win 7, por lo pronto voy a comprar las PC's con Win7 Ultimate pero con el Downgrade a Win XP, en lo que migro mis sistemas a VB Net.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar