Visual Basic - como guardar cambios en ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como guardar cambios en ejecutable

Publicado por oswaldo valenzuela (1 intervención) el 14/02/2010 05:46:34
hola quiero que mi ejecutable guarde los cambios hechos en 3 textbox y 3 label,y al abrir de nuevo el .exe.muestre estos label/text con los cambios........... (si me pueden pasar un ejemplo seria muy bueno)
..........de antemano gracias........oswaldo : )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:como guardar cambios en ejecutable

Publicado por Jhon Bautista Palomino (3 intervenciones) el 15/02/2010 19:23:05
HOLA
Yo me apoyaria en un archivo ini(archivo plano que guarda datos) es muy usado por los programas y ahi guardan sus configuraciones en muchos casos y la estructura es : archivo.INI - [SECCION] - CLAVE=VALOR

ejm
configuracionBit.INI
[LABELS]
LBL1=JHON
LBL2=BAUTISTA PALOMINO
LBL3=ANALISTA PROGRAMADOR
[TEXTBOXS]
TXTUSUARIO=JBAUTISTA
TXTCLAVE=12358
TXTCARGO=JEFE DE SISTEMAS

como para guardar datos y recibir datos al ejecutarlo nuevamente quizas muy parecido al messenger que ves el ultimo correo que inicio session.
Pero para utilizar un archivo ini debes declarar las APIs
GetPrivateProfileString, GetPrivateProfileSection, GetPrivateProfileString, WritePrivateProfileString y crear tus propias funciones de lectura y procedimientos de escritura
Ya tu le darias el uso respectivo segun tus necesidades.
bueno aqui esta mi correo [email protected] lima-peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar