Visual Basic - Problemas para reiniciar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas para reiniciar datos

Publicado por Omar de jesus (5 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Hola

Tengo el siguiente problema: apenas estoy iniciando en visual, estoy haciendo un sistema de busqueda en donde tengo un menu
1: ingreso numero
2: ordene los numeros
3: busca en que posición se encuentra dicho número
4: mostrar como quedaron ordenados

Mi problema es que no se como en el campo de ingresar numero se puede reinicializar para poder ingresar otro numero sin necesidad de borrar el que cabo de entrar.

Por su ayuda Gracias.

Omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para reiniciar datos

Publicado por edu (21 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
A que llamas reinicializar, se es darle el foco usa la propiedad Setfocus del control, pero no entiendo cuando dices que quieres REINICIALIZAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para reiniciar datos

Publicado por Omar de jesus (5 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
cuando me refiero a reinicializar es que tengo un textbox y deseo que al ingresar otro número quede en blanco sin necesidad de apelar a borrar con el mouse. lo que quiero decir es que tengo un commandbutton que dice siguiente quiero que al darle click a este boton se borren los datos que ingrese inicialmente en el textbox.
Gracias por tu ayuda

Omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para reiniciar datos

Publicado por edu (423 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Bueno cuando le des pon en el evento click del BOTON lo siguiente:
Text1.text = vbnullstring

eso te coloca en blanco el TEXTBOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para reiniciar datos

Publicado por Omar (5 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Hola

Muchas gracias por tu respuesta me sirvio de mucho, pero me surgio un problema ahora ya no me saca el resultado en el siguiente text3.text

Ahí te mando lo que te quiero decir:

Private Sub Command3_Click()
MsgBox "Bien" & vbCrLf & "Ingrese el Siguiente Número.", vbInformation, "Ingresar"
Text1.Text = vbNullString
Text2.Text = vbNullString
If Text1.Text <> "0" Then
If i < Text1.Text - 1 Then (aca es donde me saca
l(i) = Text2.Text el error diciendome Text3.Text = l(i) que no coinciden los tipos)
i = i + 1
Label2.Caption = "digite el valor del elemento 1" & i
Else
Label3.Caption = "imposible ingresar Números"
End If
End If
End Sub

si me puedes ayudar te lo agradezco
Omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para reiniciar datos

Publicado por edu (423 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
If i < Text1.Text - 1 Then (aca es donde me saca
l(i) = Text2.Text el error diciendome Text3.Text = l(i) que no coinciden los tipos)

Lo que tienes que hacer aqui es que como estas haciendo una comparacion numerica tienes que transformar el Texto que hay en Text1.text a numerico, es decir la condicion quedaria asi:

If i < Val(Text1.Text) - 1 Then

la funcion val lo que hace es transformar el texto a numero por esa razon el error te decia que "No coinciden los tipos", para con esta funcion ya te deberia de funcionar..

Atte
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar