Visual Basic - Diseñador de Tutoriales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Diseñador de Tutoriales

Publicado por abel romero (9 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Hola amigos
He escuchado rumores a cerca de un programa que se utiliza para poder generar ayudas, como el que se muestra en la version 5 de visual basic, el llamado LIBROS EN PANTALLA, me gustaria saber donde puedo encontrar en internet es supusto diseñador de ayudas o si alguien posee una copia me la pueda pasar, realmente me gustaria tenerla, muchas gracias hasta la proxima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseñador de Tutoriales

Publicado por FELIPE (74 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
del manual de como se hacen archivos .HLP revisa tu correo, te lo envio / el compilador tienes que bajarlo del sitio de la microsoft se llama MICROSOFT HELP WORKSHOP


Saludos desde chile....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseñador de Tutoriales

Publicado por edu (423 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
El microsfot HELP WORKSHOP es bueno pero ya es antiguo, la nueva generacion de ayuda es HTML WORKSHOP mucho mas facil de manejar el compilador lo bajas de la pagina de microsoft, y la "ayuda" la diseñas como si estuvieses haciendo paginas WEB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar