Visual Basic - Emulación LCD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Emulación LCD

Publicado por Mercury7k2 (11 intervenciones) el 20/02/2010 01:33:30
Hola a todos, llevo algo de tiempo bastante bloqueado con una aplicación que quiero crear y espero si alguien me puede ayudar.
La aplicación consiste en la emulación de un aparato real como si fuera un cajero automático o un móvil, tiene una pantalla LCD y cuantro botones. Dentro de la LCD hay cuantro opciones (labels) que hacen cosas según el botón externo en la misma posición que se pulse. Hasta aquí bien con Select Case.
Mi problema viene al querer crear un submenú dentro de otro, y volver a salir al anterior y así tantas veces como quiera.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

MERCURY7K2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emulación LCD

Publicado por Josman Pérez (40 intervenciones) el 20/02/2010 02:50:34
yo tengo un cajero hecho si te sirve de q pais eres tu??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulación LCD

Publicado por Mercury7k2  (11 intervenciones) el 20/02/2010 11:59:25
Gracias por tu respuesta. Soy de España, pero no busco exclusivamente una aplicación de cajero automático sino el contro de una pantalla desde unos botones que cambian... como una cajero automático, un teléfono móvi o cualquier otro aparato por el estilo.
De todas formas si me pasas el códig te lo agradecería y así comparo a ver si tiene lo que busco. Mi correo es [email protected].

Muchas gracias.

MERCURY7K2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulación LCD

Publicado por Josman Pérez (40 intervenciones) el 21/02/2010 03:49:46
HOLA MIRA SI ES ESO LO QUE QUIERES LO QUE TIENES ES QUE DEFINIR TODAS LAS PANTALLAS POSIBLES QUE PUEDAN APARECER AGRUPALAS DENTRO DE UN PICTURE O UN FRAME Y COLOCALAS INVISIBLES Y LAS COLOCAS VISIBLES CUANDO NECESITE O PRECIONES UN BOTON O SI LA ANTERIOR VENTANA ERA UNA PANTALLA
USA VARIABLES PARA QUE SEPAS CUAL ES LA PANTALLA ACTUAL Y LA ANTERIOR

ALGO ASI. ESPERO TE DE UNA IDEA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulación LCD

Publicado por Mercury7k2  (11 intervenciones) el 21/02/2010 11:40:46
Gracias por tu solución, pero con la de menús y submenús que necesito si lo hago con componentes haciéndolos visibles o invisibles... el código sería enorme y engorroso. Ayer probé algo nuevo, y es que en vez de usar labels, estoy cargando los menús que quiero en un ListBox... la primera parte ya me funciona, ahora veré si puedo bajar y subir por el árbol de menús sin muchoss problemas.
Ahora el problema es que quiero relacionar los cuatro botones a los cuatro items del ListBox, ya que me funciona haciendo click sobre el propio ListBox.

Gracias.

MERCURY7K2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar