Visual Basic - Poner botones en un formulario MDI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poner botones en un formulario MDI

Publicado por maria (2 intervenciones) el 25/01/2002 16:36:38
Saludoooss...

Alguien sabria decirme como poner botones en un formulario MDI, pero no en un barra de herramientas, si no en el pro pio formulario

muchas gracias ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner botones en un formulario MDI

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 25/01/2002 17:52:27
Puedes utilizar un formulario que no tenga título (Caption = "") ni menú de control (ControlBox 0 False) ni botones de minimizar y maximizar (MinButton = MaxButton = False). Al abrir el formulario MDI padre, cargas este formulario que utilizarás como fondo y lo situas y dimensionas como mejor te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner botones en un formulario MDI

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 25/01/2002 17:52:43
Puedes utilizar un formulario que no tenga título (Caption = "") ni menú de control (ControlBox = False) ni botones de minimizar y maximizar (MinButton = MaxButton = False). Al abrir el formulario MDI padre, cargas este formulario que utilizarás como fondo y lo situas y dimensionas como mejor te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner botones en un formulario MDI

Publicado por maria (2 intervenciones) el 25/01/2002 18:21:36
Gracias..

pero es que ya lo he hecho.. y hay un problema que no puedo resolver, y es que cuando está cargado ese formulario como fondo (lo quiero maximizado) y cargo otro formulario hijo el, formulario de "fondo" que deberia estar maximizado me cambia de tamaño.
Es decir ahora como hago que el formulario de "fondo" siempre este maximizado?

GRACIAS POR TODO ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner botones en un formulario MDI

Publicado por Arturo Trujillo (7 intervenciones) el 11/11/2003 08:48:09
Puedes tratar de usar un picturebox pintarla a manera de que paresca fondo y hay poner el boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar