Visual Basic - Puden Ayudarme con text???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Puden Ayudarme con text???

Publicado por Ismael (1 intervención) el 22/09/2000 00:00:00
Tengo una duda, ojala y me ayuden, porke soy nuevo ene sto de visual...
miren estoy haciendo un Menu, acerca de topologias de redes, en una opción ejempplo.. estrella--- descripción, en esa deve de aparecer la decripción de la topología estrella... yo se lo asigne asi:

Private Sub descrip_Click()
Text1.Visible = True
Text1.Text = "Uno de los tipos más antiguos de topologías de redes es la estrella, la cual usa el mismo método de envío y recepción de mensajes que un sistema telefónico, ya que todos los mensajes de una topología LAN en estrella deben pasar a través de un dispositivo central de conexiones conocido como concentrador de cableado, el cual controla el flujo de datos."
Command1.Visible = True
End Sub

osea lo pongo en un componente text y uso su escroll bar, pero no me deja ponerle nada mas una cierta cantidad de texto y ya no mas.. como puedo agregarle mas texto, o algun otro componente que me digan para usar bastantito texto...
les agradesería que me ayudaran, es para un proyecto!!1 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puden Ayudarme con text???

Publicado por Kevin Pacheco (7 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Hola Ismael..espero que leas esto a tiempo.
Una forma de presentar datos en VB es mediante una caja de texto, o puedes utilizar el control label. Si utilizas una caja de texto tienes que tener cuuidado al poner su propiedades(ventana de propiedades)del objeto text.Alli puedes establecer si tu caja de texto puede tener o no las barras de desplazamiento y ademas,la cantidad de caracteres que puedes insertar.Tambien puedes presentar datos en una Caja de imagen(PictureBox).Tengo ejemplos de ello...solo tengo que saber tu email y te lo mando.
Saludos desde Peru: Kevin Pacheco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO ME POSICIONO EN UN RICHTEXTBOX?

Publicado por CHRISTIAN (1 intervención) el 24/09/2000 00:00:00
HOLA!

Necesito saber urgentemente como posiionarme en un richtextbox dando coordenadas tipo .row en msflexgrid estoy abriendo un archivo de texto y necesito extraer datos de determinadas lineas automaticamente como: variable=richtextbox.line, necesito extraer toda la linea no solo la palbra seleccionada con Selstart.

Estare eternamente agradecido.

christian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ME POSICIONO EN UN RICHTEXTBOX?

Publicado por Kevin Pacheco (7 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Lo siento pero no he podido hacer eso con los controles que me dices, pero una forma de hacerlos con el text es con SelLeng...asi podrás saber cuantas letras tiene una linea.
Otra forma es copiarlos al portapapeles del sistema(Clipborad).Necesitas saber cuales son los métodos de este.
Espero que te ayude...
Kevin Pacheco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar