Visual Basic - Conexion Con Bases de datos externas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion Con Bases de datos externas

Publicado por Luis E. Leo (2 intervenciones) el 07/03/2010 03:15:42
Buen dia a todos y todas.
Una empresa diseñadora de cemaricas necesita anexar un nuevo modulo a su sistema.El sistema usado por ellos es saint administrativo, el modulo a anexar es un sistema compra venta que imprima una orden de compra por medio de un pdf o formato word.
¿Como puedo yo apegarme a esa BD desde visual basic, el formato de la base de datos en saint administrativo es txt.(una base de dato plana).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Conexion Con Bases de datos externas

Publicado por Wilfredo Patricio (120 intervenciones) el 13/03/2010 18:31:12
Hola

Y si va a hacer un nuevo sistema, que datos serán los que se integrarán con tu nuevo sistema?, porque puedes usar un vb6 y sql server express para tu nuevo sistema y no seguir pegado a la base de texto, como dices.

Pero si aun asi es lo que quieres no es dificil recuperar datos de texto, aqui te dejo un link que hace lo que tu necesitas

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/131-leer-archivo-txt-con-ado.htm

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Con Bases de datos externas

Publicado por Luis E. Leo (2 intervenciones) el 14/03/2010 22:51:12
Gracias por la ayuda apotada.

Con respecto a que si va a hacer un nuevo sistema tiene algo de cierto. seria la integracion de un nuevo modulo, hecho en visual basic, aun asi no me hace falta crear una nueva BD ya que solo imprimire reportes y orden de compras

lo que haya en el almacen lo manejara saenz administrativo.

Mi problema es por dode empezar este proyecto es otorgado en mis pasantias. si tienes algun proyecto mas o menos con estas caracteristicas enviamelo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar