Visual Basic - tabla de presentismo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tabla de presentismo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 09/03/2010 22:49:35
Manejo excel bien pero no asi access, tengo un libro pero me falta practica.
Alguno podria ayudarme para crear la siguiente base de datos?
Quiero anotar dia por dia el presente o la falta (con distintos articulos segun la falta) Para despues hacer estadisticas con eso.
Debe ser para 130 personas
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla de presentismo

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 11/03/2010 06:23:44
Mira jorge, la verdad no se si se pueden realizar calculos en access, pero yo todo lo que son base de datos de access que requieran alguna operacion las manejo en visual basic, ya he echo varios programas, desde simple hasta complejos y es mucho mas practico, ademas puedes moldear el forulario a tu gusto.
No se si te servir ami respuesta, pero mas que respuesta es consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla de presentismo

Publicado por Diego (1 intervención) el 07/04/2011 09:20:12
Buenas Jorge nose si ya lo habras solucionado o no, pero lo ideal para hacer calculos en access es por medio de las consultas, en las cuales generarias un campo calculado por el valos de las otras columnas y a ese campo hasta le pudes colocar una etiqueta para luego pegarla en un formulario.

Suerte.

Para mas data pon en google Campos calculados en access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:tabla de presentismo

Publicado por Wilfredo Patricio (120 intervenciones) el 13/03/2010 18:08:48
Hola

Deberías ser mas específico en tu problema para poderte ayudar.

Pero como ya te respondió un compañero, access no es una hoja de cálculo es una base de datos, la cual se encarga de almacenar los datos, entonces la cosa es que si vas a manejar artículos, pues tendrías que tener 2 tablas en principio

Una de los artículos y la otra de los movimientos, entonces puedes hacerte un aplicativo en vb6 como te recomendaron y alli hacer todas las operaciones que que desees y en un reporteador (crystal report o datareport) mostrar todas las estadísticas que te sean necesarias.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar