Visual Basic - enviar sms?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de diana

enviar sms?

Publicado por diana (139 intervenciones) el 11/03/2010 00:41:22
hola, necesito elaborar un programa desde el cual enviar mensajea a celular, especificamente a celulares telcel en Mexico, alguien me puede guiar o dar algunas referencias o ejemplos para hacerlo, de antemano millones de gracias.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar sms?

Publicado por Mauricio E. (10 intervenciones) el 03/04/2010 03:50:06
También estoy trabajando en un proyecto semejante, aun que todavia estoy en pañales en este relajo, te doy un tip, no sé si todos los celulares sean iguales o no, pero yo tengo un nokia que se conecta a la pc mediante un software "nokia suite", o "nokia ovi" al momento de instalar uno u otro, te instalan una api "nokia message adapter" (o algo así), que puedes usar desde visualbasic (preferentemente usa .net 2008 o .net 2010 por compatibilidad aun que creo que jala en Vb6), no me preguntes como se usa por que apenas estoy viendo que funciones trae y como acceder a ellas aun que con el nombre de la api hay una tesis rodando por la web que habla de esto pero no detalla como usarla.

Saludos y espero te sirva esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar