Visual Basic - Entorno de datos...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Entorno de datos...

Publicado por mauricio (50 intervenciones) el 13/03/2010 00:14:54
Hola foreros, tengo un problema con la conexion del Entorno de Datos.

yo ingreso al entorno, voy a donde tengo la conexion y veo las propiedades..
Microsoft Jet 4.0 (utilizo access 2003 .mdb)
Ubicacion bd: C://... (lo que fuere)
Nombre usuario: Admin
Contraseña: Admin (pongo esta xq mi BD tiene esa contraseña)

cuando intento PROBAR CONEXION con el boton que alli esta, me da un error error...
pero en el codigo de basic en la cadena de conexion (cnx.connectionstrig) funciona perfecto con la pass..
otra cosa, si a mi bd le quito la pass y hago lo mismo en el entorno de datos la conexion es exitosa..osea no me deja usar pass el entorno de datos.

que sera??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Entorno de datos...

Publicado por Wilfredo Patricio (120 intervenciones) el 13/03/2010 17:47:24
Hola

Ese error es porque tienes que ir a la ficha avanzados, buscar la opcion que dice
Database Password, y alli especificar tu contraseña pra evitar el error del que comentas.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Entorno de datos...

Publicado por Wilfredo Patricio (120 intervenciones) el 13/03/2010 17:48:36
Hola

Ese error es porque tienes que ir a la ficha avanzados, buscar la opcion que dice
Database Password, y alli especificar tu contraseña pra evitar el error del que comentas.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Entorno de datos...

Publicado por Wilfredo Patricio (120 intervenciones) el 13/03/2010 17:48:36
Hola

Ese error es porque tienes que ir a la ficha avanzados, buscar la opcion que dice
Database Password, y alli especificar tu contraseña pra evitar el error del que comentas.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funcionó

Publicado por mauricio (50 intervenciones) el 14/03/2010 01:02:14
hola Wilfredo Patricio , segui tus pasos pero en la Pestaña "Todos" esta la opción Password..en la Pestaña "Avanzada" no està lo que tu dices.

donde dice password coloco la contraseña de mi base, pero es lo mismo que colocar en el cuadro de texto donde se coloca ID y Pass..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si funciono-..

Publicado por mauricio (50 intervenciones) el 14/03/2010 21:25:55
hola wilfredo patricio...te pido disculpas por mi ignorancia..

estube probando lo que tu me dijiste y lo encontré...en la pestaña "Todos" esta la opcion de Jet OLEDB Database Password...ahi coloco mi pass de la base y pruebo conexion, exitosa...

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar