Visual Basic - Copiar Pegar Formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiar Pegar Formulario

Publicado por Luis (35 intervenciones) el 15/03/2010 19:32:52
Buenas a todos.

Me ecuentro con el problema que tengo que llenar 250 veces un mismo formulario en internet con los mismos datos. Y esto no queda aca.. van a seguir cayendo contratos de 200 o 100 o 250 licencias cada mes.

Es para activar unas licencias en el trabajo sobre los productos que venden a una empresa determinada.

Por ejemplo me pide el nro de contrato y luego todos los datos de mi empresa y de la empresa a que le vendieron en contrato.

Lo he estado llenando uno por uno poniendo copiar y pegar pero son 50 campos por cada vez que quiero activar una licencia.

Mi idea es hacer un programa en visual que ponga start y que pegue por ejemplo:

Nombre
<aprete tab>
Apellido
<aprete tab>
Dirección
<aprete tab>
Nombre empresa
<aprete tab>

y asi hasta 50 de manera tal que haciendo el programa una sola vez me facilite el trabajo a mi.

Lo que no sé hacer es:

que visual pegue en una selección de una ventana exterior ya sea en un doc o un txt o en un iexporer que es mi caso. Y lo otro que no sé hacer es generar el TAB... el resto creo que me la rebusco cargando los datos y demas...

Alguna pista?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar Pegar Formulario

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 17/03/2010 15:09:30
Hola!

SendKey("codigo_ascci") <-- creo que se hacia así!! pero la funcion SendKey seguro que existe xk yo la utilizo ;)

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Pegar Formulario

Publicado por Luis (35 intervenciones) el 17/03/2010 15:17:24
Ayer segui investigando y efectivamente utilizé el SendKey, el único problema que tuve fue que el SendKey funciona dentro de la ventana activa. Lo que tuve que hacer es hacer la ventana activa "Windows Internet Explorer", que esa parte la verdad fue bastante manual. Dejo como lo hice:

AppActivate "Windows Internet Explorer"

SendKeys ("Pedro"), True
SendKeys ("{TAB}"), True
SendKeys ("Sanchez"), True
SendKeys ("{TAB}"), True
SendKeys ("Cablevision"), True
SendKeys ("{TAB}"), True

.....

Nota: Tuve problema que al parecer el programa tipea mas rapido de lo que toma el Internet Explorer y cuando escribia un arroba @ muchas veces que no me aparecía o me aparecía pero se comía la siguiente letra o las dos cosas.
Con el opera no me paso y me funciona bien al parecer.

Saludos y gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Pegar Formulario

Publicado por Raul Saravia (2 intervenciones) el 05/10/2017 19:53:27
Puedes generar una pausa de la siguiente manera:

Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:5"))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar