Visual Basic - Pintar una Casa con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pintar una Casa con VB6

Publicado por Tino (2 intervenciones) el 18/03/2010 22:57:14
Hola como estan!!

Tengo una duda a ver si me podran Orientar

Estoy haciendo un Sistema para una tienda de Pintura, ya tengo todo lo necesario, lo que me falta es un solo modulo...que ya lo he estado intentado pero no encuentro alguna salida.

Les explico.
Este modulo tiene que tener una casa, tengo que manejar colores (lo de los colores ya se como obtenerlo). El Usuario tiene que elegir un Color y Pintar las paredes de la casa!! o el techo!! Es como mostrarle al cliente de manera virtual como podria quedar su casa si la pinta con X color..
A Ver si me explique!!
Tons quiero lograr eso, el pintado de una casa con X color..

Saludos!! Ojala y se pudiese lograr con VB6 o hay otra forma de hacerlo...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pintar una Casa con VB6

Publicado por gustavo (14 intervenciones) el 21/03/2010 06:57:29
Poder se puede hacer segura, y tenes mil formas diferentes.
Yo le pondria un picture a un form, dibujaria la casa y listo, despues cada ves que queres cambiarle el color, haces una funcion que te rellene todo lo necesario, no creo que sea muy dificil.

Espero que te salga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar una Casa con VB6

Publicado por Tino (2 intervenciones) el 22/03/2010 16:06:33
Hola Gustavo gracias por tu Respuesta!
Oye lo intente como tu dices, nadamas que con el Picture pinto todo completo, yo quiero pintar ya sea las paredes, excepto ventanas, techo, eso seria de otro color.

Te refieres a que dibuje la casa? o que visualice la imagen de una casa?

Ojala me pudieses decir como pintar ciertas partes de un Pinture

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar