Visual Basic - Ayuda, Consulta SQL en Gris

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda, Consulta SQL en Gris

Publicado por hastaroh (1 intervención) el 25/03/2010 06:01:30
Hola que tal. Soy muy nuevo en esto de Visual Basic.
Me gustaria mostrar todos los datos en un DataGrid y por medio de un campo de texto filtrar los registros que incluyan cualquier parte del texto introducido en el campo usuario y que los registros que cumplan con lo anterior se muestren en el DataGrid, asi cada vez que se agregue un nuevo caracter en el acmpo de texto, se actualiza el DataGrid.

Este es el codigo fuente, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

PublicClass Form1
Dim cnn AsNew OleDb.OleDbConnection
Dim dt AsNew DataTable
Dim da AsNew OleDb.OleDbDataAdapter
Dim cmd AsNew OleDb.OleDbCommand
PrivateSub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) HandlesMyBase.Load
' abro la conexion
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\edO\Documents\Proveedora.accdb;Per sist Security Info=False"
cnn.Open()
' creo el comando y lo lleno con la tabla empleados
cmd.Connection = cnn
cmd.CommandText = "usuarios'"
cmd.CommandType = CommandType.TableDirect
da.SelectCommand = cmd
da.Fill(dt)
' muestro los resultados en la datagridview
Me.DataGridView1.DataSource = dt
cnn.Close()
EndSub
PrivateSub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged
Dim busqueda AsString = TextBox1.Text
dt.Clear()
cmd.CommandText = "Select * from usuarios where usuario LIKE " ' *+ busqueda+ * ' " "
cmd.CommandType = CommandType.TableDirect
da.SelectCommand = cmd
da.Fill(dt)
' muestro los resultados en la datagridview
Me.DataGridView1.DataSource = dt
EndSub
EndClass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, Consulta SQL en Gris