Visual Basic - Detectar nueva versión y actualizar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Detectar nueva versión y actualizar

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 28/01/2002 22:37:41
Saludos a tod@s

Tenemos un aplicativo de constante actualización, el cual hay que instalarlo en 6 equipos usuarios.

Este aplicativo emula un cliente - servidor, utilizando como servidor un equipo reconocido como unidad de red.

La pregunta ¿Es posible que el aplicativo verifique en la unidad de red, si existe una versión más reciente y en forma automática se actualice? de ser así ¿Cómo podría ser?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detectar nueva versión y actualizar

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 28/01/2002 23:42:13
Lo que te conviene hacer, para no usar apis para detectar la verion de un archivo es crearte un archivito con tu aplicaion en la cual contenga datos de la verion, asi luego de forma muy sencilla lo puedes verificar en cualquier cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar nueva versión y actualizar

Publicado por jose (9 intervenciones) el 04/08/2002 11:00:40
¿Me podrias dar un ejemplo de lo que dices? si no fuera mucha la molestia me interesa de sobremanera.de antemano muvhas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar