Visual Basic - Problema al relacionar con bbdd access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al relacionar con bbdd access

Publicado por nifff (3 intervenciones) el 02/04/2010 12:25:36
Holas
Estoy trabajando en un proyecto de VB 6.0 y me da problemas al intentar enlazar con una base de datos.

Lo que ocurre es que he creado un control data y en sus propiedades tan solo he cambiado:
-DatabaseName <<Ruta del archivo>>
-RecordsetTable <<0 - Table>>

y al clickar en RecordSource me da el error de no reconocer el formato de la base de datos

AL clickar en ayuda me dice que instale la coleccion msdn, pero por lo que he leido creo que eso solo esta relacionado con la ayuda de visual basic, Avisad si no es asi!

La base de datos la cree en acces 2007, pero la he probado guardándola con formato de access 2000, y 2002-2003 tambien

Las librerias que he incluido son [img]http://img535.imageshack.us/img535/8458/sinttuloue.png[/img]

A ver si me podeis explicar que ocurre, Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al relacionar con bbdd access

Publicado por nifff (3 intervenciones) el 02/04/2010 12:31:59
Las librerias que he incluido son:

microsoft DAO 3.51 Object Library (Creo que este ya estaba)
Microsoft Access 12.0 Object Library
Microsoft Access 3.0 type Library (creo que esta no hace falta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al relacionar con bbdd access

Publicado por Pedro Luis (128 intervenciones) el 06/04/2010 12:47:11
Para el Data Control y Access 2000 yo uso la referencia Microsft DAO 3.6 Object Library.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar