Visual Basic - Problema con VB6, fecha en ingles y no decimales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con VB6, fecha en ingles y no decimales

Publicado por Juan (1 intervención) el 05/04/2010 15:10:30
- Tengo VB6 instalado en mi ordenador con el cual programo. Trabajo con ODBC de Access, y dentro del programa hago una conexión a la base de datos.

- Cuando ejecuto el programa en mi portatil, me almacena correctamente los campo de fecha y los campos numéricos que tienen decimales.

- Genero el paquete de instalación con sus dependencias y registros de ficheros correctamente.

- Ahora viene el problema, cuando lo instalo en un PC con el XP recien instalado, no me guarda la fecha correctamente (en formato mm/dd/aa) y los decimales me los ignora.

- He descubierto que si en ese PC instalo el VB6 solo con las opciones de “Acceso a datos” y reinicio, me funciona correctamente.

La verdad es que me tiene desesperado porque no puedo distribuir mi aplicación sin el CD del VB6 e indicar que tienen que instalar la opción de “Acceso a datos”.

Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con VB6, fecha en ingles y no decimale

Publicado por edic (40 intervenciones) el 05/04/2010 22:25:31
hola mira si cuando instalas xp en (inicio)-(panel de control)-(configuracion regional)-aqui mira si en fecha tienes el mismo formato ej;(fecha corta)los dos con el mismo formato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con VB6, fecha en ingles y no decimale

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/04/2010 09:05:25
Si están igual.
Ya lo había comprobado. Creo que puede ser algun componente de VB6 o de Acceso a datos que no se instalen el mismo. El correcto está en el CD de VB6 pero cuando distribuyo mi aplicación no se instala esos componentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar