Visual Basic - Como convertir...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como convertir...

Publicado por newtoncri (46 intervenciones) el 29/01/2002 15:22:33
Hola amigos deseo saber como poder decirle a un textbox que el valor que yo ingrese lo almacene como un porcentaje
EJemplo:
tengo una serie de operaciones matematicas y necesito que yo pueda digitar un margen digamos 50% y que al accesar el boton procesar, me haga una suma (de valores ya dados) junto con el valor 50%

Ademas me gustaria saber como le digo al textbox que es de tipo numerico porque en las propiedades no lo acepta o lo estoy haciendo mal. (NUMERIC$0.#00.00) NO lo funcion ISnumeric

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como convertir...

Publicado por Ernesto Del Rio (37 intervenciones) el 29/01/2002 18:05:48
Ya intentaste la funcion cInt??? y respecto a la operacion que quieres realizar realmente no te entendi si quieres puedes escribirme a mi email y ser un poco mas explicito
saludos desde mty, mexico

Ing.EDELRIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Ernesto te envie un mail

Publicado por newtoncri (46 intervenciones) el 30/01/2002 13:49:17
Gracias por la respuesta, en estos momentos te escribi un mail y espero que me puedas ayudar.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar