Visual Basic - between de sql en vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

between de sql en vb6

Publicado por koldo (2 intervenciones) el 29/01/2002 19:28:39
Hola, tengo un problema para hacer una consulta de sql que me de los resultados entre dos fechas utilizando "between". No consigo sacarlo. No sé si es por la concatenación o hay algun control u orden que no acierto a colocar correctamente. En esta direccion se puede descargar un ejemplo de lo que quiero conseguir:
http://es.geocities.com/yakooes/buscar.zip

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:between de sql en vb6

Publicado por Ernesto Del Rio (37 intervenciones) el 29/01/2002 19:46:31
El between no funcionara a menos que las fechas las conviertas a enteras aun asi si quieres utilizarlas tal y como estan no utilizes el between sino el Where y el and (> y <)

Si tienes dudas escribeme a mi emial ....

Saludos desde Mty, Mexico
Ing.EDELRIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:between de sql en vb6

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 30/01/2002 18:05:21
Tal vez el problema esta en el formato de las fechas, utiliza la funcion DateValue para estar seguro de que estan en el formato correcto, la consulta quedaria mas o menos asi:

SQL = "SELECT * FROM Tabla WHERE fecha BETWEEN DateValue('" & Format(desde, "Short Date") & "') AND DateValue('" & Format(hasta, "Short Date") & "')"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar