Visual Basic - formularios modales y no modales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formularios modales y no modales

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 30/01/2002 03:11:43
hola! alguien me puede explicar que es esod e modales y no modales??
resulta que en mi compu las cosas funcionan barbaro y cuando lo llevo a lo de mi cliente, cuando quiero pasar de un formulario a otro me dice, algo asi como no se puede cargar un formulario modal de otro no modal o algo asi.
tambien me pasa que siempre en mi compu funciona y en la de el no,
me da un error que dice error 424 no existe el objeto
y el objeto existe!!! que me quiere decir? supongo que se refiere a una base de datos a un combo o textbox es lo unico que tengo en ese formulario , pero porque me dice eso si en mi casa funciona barbaro y lo compile e hice la distribucion desde aca en mi casa.
que pasa?

muchas gracias
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios modales y no modales

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 30/01/2002 18:30:28
Pues lo de los formularios debe ser igual en todas las maquinas, un formulario no modal no se puede mostrar desde uno modal.
Y el error que te da de que no existe el objeto es por que no te llevaste todas las referencias, lo mas seguro es que sea la Base de datos, si estas usando DAO no deberias tener muchos problemas ya que el asistente de empaquetado y distribucion agrega las referencias automaticamente, pero si estas usando ADO eso ya esta mas dificil, al parecer necesitas DCOM para que funcione, pero aun asi a mi me ha dado problemas en algunas maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar