Visual Basic - Conexión telefónica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexión telefónica

Publicado por Andrews Dumith (3 intervenciones) el 30/01/2002 13:00:35
Saludos a todos;

En esta ocasión quiero pedirles por favor me oriente en el desarrollo de una pequeña pero poderosa utilidad.

Necesito desarrollar un software que:
1.- Verifique si en la maquina que se está ejecutando tiene un MODEM.
2.- Haga una revisión de la funcionabilidad del MODEM.
3.- Cree una conexión telefónica a un número de teléfono, un usuario y una contraseña que la aplicación tiene internamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión telefónica

Publicado por Alexis (4 intervenciones) el 05/02/2002 16:02:32
si trabajas en windows, tienes todas esas herramientas, para verificar el estado del modem ingresa a las propiedades del este, hay una ficha que dice MAS INFORMACION.., al seleccionar esta opcion veras el estado del modem, te indicara si hay un error de conexion con este o si las transferencias son correctas para crear una conexion telefonica debes hacerla a traves del acceso telefonico a redes (pj para internet) si tienes win95 1ra, edicion y no aparece esta opcion debes instalar el plus p/win95, versiones superiores a esta todos lo traen si no los ves debes instalarlo desde panel de control - instalar software - instalar componentes windows - seleccionar comunicaciones - acceso telefonico a redes.
todo lo demas es facil es: aceptar aceptar aceptar como tipica instalacion de guindows ja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión telefónica

Publicado por Victor Cartes (2 intervenciones) el 30/05/2002 20:30:33
Si te comunicas conmigo con gusto te enviaré un proyecto que desarrolle que hace exactamente lo que pides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar