Visual Basic - Guardar avances

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar avances

Publicado por Leo (11 intervenciones) el 21/04/2010 00:25:46
Hola a todos !!!

Bueno pues les comentare mi asunto. Estoy en un pequeño proyecto de un juego en donde se puede avanzar de nivel y obtener objetos (armas, recursos etc.)
mi cuestion es la siguiente, Como puedo hacer para guardar los avances de una partida .

ejemplo: si subo nivel o consigo un nuevo recurso o arma, como hacer para guardar la partida y cuando vuelva a abrir el programa poder cargarla y seguir en donde quede.

De antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar avances

Publicado por alfonso (64 intervenciones) el 21/04/2010 06:36:52
como no hay fragmento del codigo

lo que debes hacer es crear una tabla en la cual vayas guardando los avances cuando presiones un boton guardar

en la cual existan los campos que necesitas, ejemplo
nombre
nivel
armadura
arma
granadas
etc

como veras la primera tabla esta asociada al nombre y cuando veas partidas guardadas las filtras por el nombre activo

entonces me imagino que si usas la opcion cargar partida
deberas generar el codigo necesario para que el jugador comience desde el nivel que guardaste y le cargue las opciones que lleva segun el nombre en la tabla de guardar

bueno espero te sirva eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar avances

Publicado por Leo (11 intervenciones) el 21/04/2010 10:12:44
Gracias por tu respuesta.

Le intentare asi, ojala que me funcione ^^.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar