Visual Basic - integra video en un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

integra video en un programa

Publicado por museoinformatico (1 intervención) el 22/04/2010 14:44:17
tengo un sistema de seguridad que me genera videos de grabaciones de las camaras y tengo ciertas carencias que quisiera resolver con un programa en visual basic 6 lo mas sencillo posible. lo hago en .NET porque sencillamente no tengo ni idea.
lo que yo quiero hacer es un pequeño programa lo mas sencillo posible que me permita visualizar esas grabaciones pero con 2 particularidades para mi dificiles:
-las grabaciones se generan en 2 formatos, uno de ellos es swf y se graban en un servidor. lo que pretendo hacer es que desde fuera, se pueda visualizar una grabacion determinada sabiendo claro esta, su ubicacion en el servidor que por cierto, es en formato http://ubicacion/video.swf. lo que pasa es que quisiera que la visualizacion se realizara tipo streaming, es decir que comience antes de que se finalice la descarga de todo el video.¿lo puedo hacer integrando un objeto mediaplayer o algo asi?
-imaginad que el video se divide en 2 zonas diferenciadas (la puerta y el mostrador), ¿habira manera durante la visualizaciond del video de hacer zoom en una zona determinada del video?

gracias de antemano por vuestra ayuda.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:integra video en un programa

Publicado por alfonso (64 intervenciones) el 23/04/2010 07:41:24
2 cosas

entiendo como funcionan los sistemas de camaras de seguridad

las camaras son de video o camaras ip

lo otro

cada cuanto tiempo genera un video nuevo
tengo entendido que eso lo hace por hora otras lo hacen por dia y asi sucesivamente, en que calidad y peso esta el video, si lo vaz a subir en una pagina para que lo vean desde el navegador, la coneccion a internet que alimenta el servidor es lo suficienteme rapido en subida como para que puedan ver los videos por internet

mmmm yo te recomiendo que montes un ftp y le des la direccion del ftp y una cuenta a quien quiera ver las carpetas con las grabaciones y le pases en un pendrive un buen reproductor de video que hay muchos los cuales hacen zoom del video, siempre y cuando sea para el formato que necesitas leer

me imagino que si hablas de servidor es un servidor
o es una pc que tiene el sistema de grabacion

si son camaras de video estas traen un software que se pueden visualizar las camaras e incluso las grabaciones a traves de la ip del servidor este software levanta la aplicacion necesaria para eso

si son camaras ip no creo que puedas hacer muchas cosas con las grabaciones

a mas de montar un ftp o un servidor web con una pagina que te liste las carpetas y los videos

o lo otro que te queda es reinventar la rueda y hacer un programa para eso

al fin y al cabo eso sera tu decicion, la verdad que hay veces que prefiero usar cosas que ya esten hechas y te quiebras menos el craneo, ya que software gratuito hay mucho

ejemplo filezilla server para el ftp y reproductores es cosa de buscar en google

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar