Visual Basic - envir email

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

envir email

Publicado por sace (41 intervenciones) el 28/04/2010 07:00:26
Buenas noches quisiera saber como enviar un correo desde VB6.0.
tengo un form y quiero enviarlo, y si es mas facil pasarlo a .txt y luego enviarlo a un correo.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envir email

Publicado por alfonso (64 intervenciones) el 28/04/2010 08:39:18
creo que tengo un codigo antiguo de como se envia un correo si lo quieres hacer directamente desde visual basic te puedo enviar el codigo y la funcion se llama invoice

si lo quieres hacer mas facil
presenta tu form en un reporte o sea el registro que quieres enviar ejemplo una cotizacion o un presupuesto como si lo fueras a imprimir

instala el pdfcreator que es gratis y este te da la opcion de aparte de crear el reporte visto en pdf o enviarlo por mail

solo con mandarlo a imprimir en la impresora pdf creator

saludos
te recomiendo la opcion 2 ya que se ve mas profesional un trabajo enviado en pdf que un mail con cuerpo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envir email

Publicado por sace (41 intervenciones) el 28/04/2010 16:15:34
Ok, pero una pregunta, yo actualmente lo imprimo directamente del formulario. para enviar ese formulario que es lo mas facil presentarlo en un reporte?? quiero lo mas simple posible es solo para que enviar la informacion, no importa mucho la estetica

pd: lo que tengo en el form es una factura, mas bien un pedido
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envir email

Publicado por alfonso (64 intervenciones) el 08/06/2010 11:50:39
a estas alturas creo que debes haber solucionado el problema
disculpa no haber contestado antes tu duda pero estaba no me he ausentado del foro por mucho tiempo

espero aun te sirva la opcion 2 no discrimina si imprimes directo o si imprimes desde un report

si intentaste hacer la prueba debes haberte dado cuenta de eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar