Visual Basic - dar vuelta la fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dar vuelta la fecha

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 01/02/2002 02:15:31
la maquina en la funcion date siempre toma com mmddaa
yo quisiera saber si hay alguna funcion para darlo vuelta y que sea ddmmaa.

gracias
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dar vuelta la fecha

Publicado por kikonmx (47 intervenciones) el 01/02/2002 03:46:15
Si solo lo quieres para mostrarla en algún control de texto, lo puedes hacer manualmente con las funciones month(), year(), day(), obtienes estos valores y los escribes en el orden que quieras.

Desde tu programa solo podrás utilizar esto, ya que el visual basic toma el formato de fecha configurado en el windows, una opción es entrar a panel de control y cambiar el formato de fecha en configuración regional, la otra, es buscar en la api de windows alguna función que te permita cambiar la configuración del formato de fecha de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dar vuelta la fecha

Publicado por Carlos García (7 intervenciones) el 01/02/2002 06:30:20
Para dar vuelta que la fecha sea ddmmaa usa Date y no Date$, pero la mejor forma es que crees una función tú utilizando las funciones mid$ left$ y right$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dar vuelta la fecha

Publicado por eloy (39 intervenciones) el 01/02/2002 17:06:29
Prueba esto format Text1.Text = Format(Now, "mm-dd-yyyy")
con format puedes ordenar tu fecha como quieras pero acuerdate de utilizar NOW no inporta si cambias despues el formato de la fecha en Win ,siempre te la ordena como tu la tengas espesificado en tu formato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar