Restaurar valores iniciales
Publicado por Josue (27 intervenciones) el 04/05/2010 20:37:12
Buenas, estoy haciendo un programa en visual basic 2008, y quiero crear un button que al presionarlo vuelva el form y todo lo que contiene al estado en el que empezo, quisiera saber si hay alguna funcion para esto o tengo que hacerlo manual, dentro del button.
no se si me explico por ejemplo:
creo en el form 3 picturesbox que a medida que se va haciendo algo salen, al principio estan todas en visible = false pero luego en tiempo de ejecucion les voy poniendo image.background y que se hagan visibles, lo que yo quiero es que al presionar el boton creado que llamare reiniciar, todos estos picturebox se vuelvan visible = False y sin background que era como estaban en su estado original, cuando se ejecuto el programa.
gracias por su atencion, y sin mas me despido.
no se si me explico por ejemplo:
creo en el form 3 picturesbox que a medida que se va haciendo algo salen, al principio estan todas en visible = false pero luego en tiempo de ejecucion les voy poniendo image.background y que se hagan visibles, lo que yo quiero es que al presionar el boton creado que llamare reiniciar, todos estos picturebox se vuelvan visible = False y sin background que era como estaban en su estado original, cuando se ejecuto el programa.
gracias por su atencion, y sin mas me despido.
Valora esta pregunta

0