Visual Basic - Crystal Report 4.5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report 4.5

Publicado por Abel (10 intervenciones) el 02/02/2002 17:10:58
Hola a tod@s:

Tengo una aplicación en VB 6 y utilizo Crystal Report 4.5 para generar informes. La base de datos de la que tiro es access 2000 pero cuando intento ejecutar el informe me pide algo así como la contraseña y algo más que no recuerdo.
Hay alguna solución para esto, y sino la hubiese sabeis como puedo actualizar mi crystal?

Gracias por vuestra atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report 4.5

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 04/02/2002 19:00:05
El problema que tienes es debido a que la versión de crystal que estás utilizando da problemas con access 2000. Si desde access conviertes la base de datos a la versión del 97 te funcionará perfectamente y no te pedirá la contraseña.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report 4.5

Publicado por Luis (21 intervenciones) el 09/02/2002 04:50:11
La respuesta anterior está MAL lo que pasa con Crystal es que al no tener tres DLL actualizada para abrir Access 2000 te pedirá clave esto se soluciona Actualizando las siguientes dll
P2BDAO, PIRDAO,P2CTDAO
Estas son las que manejan la conexion entre Crystal y Access 2000.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar