me pueden decir como hago esto?
Publicado por gusb666 (2 intervenciones) el 19/05/2010 03:04:43
ayudenme porque n o tengo idea.....estoy desesperado!
Juego de Acierta el tiempo.
Consiste en lo siguiente: Los jugadores se ponen de acuerdo en fijar un tiempo (por ejemplo 10 segundos), que introducirán en la aplicación a través del formulario correspondiente a este juego.
En ese momento se abren dos nuevos formularios, uno para cada jugador, cada uno con dos botones, uno para iniciar y otro para parar.
Uno de los jugadores clica el botón de iniciar correspondiente a su formulario, y cuando crea que se ha cumplido el tiempo establecido (en este ejemplo, los 10 segundos) hace clic en el botón de parar. En ese momento el segundo jugador hace lo mismo en su formulario.
Entonces, la aplicación debe comprobar qué jugador se ha quedado más cerca de establecer el tiempo exacto, pero sin pasarse, e indicará cuál de los dos jugadores ha ganado.
El formulario de este juego debe permitir iniciar una nueva partida, en la que los jugadores pueden optar por cambiar el tiempo de referencia.
Pista: Usa un timer que se active cada, por ejemplo, 100 milisegundos. Contando las veces que se activa el timer puedes determinar el tiempo, y decidir cuál de los dos jugadores se ha acercado más al tiempo fijado, sin pasarse.
Juego de Acierta el tiempo.
Consiste en lo siguiente: Los jugadores se ponen de acuerdo en fijar un tiempo (por ejemplo 10 segundos), que introducirán en la aplicación a través del formulario correspondiente a este juego.
En ese momento se abren dos nuevos formularios, uno para cada jugador, cada uno con dos botones, uno para iniciar y otro para parar.
Uno de los jugadores clica el botón de iniciar correspondiente a su formulario, y cuando crea que se ha cumplido el tiempo establecido (en este ejemplo, los 10 segundos) hace clic en el botón de parar. En ese momento el segundo jugador hace lo mismo en su formulario.
Entonces, la aplicación debe comprobar qué jugador se ha quedado más cerca de establecer el tiempo exacto, pero sin pasarse, e indicará cuál de los dos jugadores ha ganado.
El formulario de este juego debe permitir iniciar una nueva partida, en la que los jugadores pueden optar por cambiar el tiempo de referencia.
Pista: Usa un timer que se active cada, por ejemplo, 100 milisegundos. Contando las veces que se activa el timer puedes determinar el tiempo, y decidir cuál de los dos jugadores se ha acercado más al tiempo fijado, sin pasarse.
Valora esta pregunta
0