Visual Basic - sentencias SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sentencias SQL

Publicado por Angie (5 intervenciones) el 19/05/2010 20:41:03
antes que nada gracias por su tiempo en ver mi nota.

ok, esta es mi duda y lo que quiero lograr tengo dos tablas en sql una es para relacionar un numero de parte a 3 piezas por ejemplo tabla1 campos numdeparte=12510 pieza1=25w pieza2=26w pieza3=33a y tabla2 que es de piezas ejemplo campos 25w=0 26w=0 33a=0, bueno yo mando llamar estas piezas y las meto a tres cajas de texto diferentes como campo pieza1 a txtpie1 campo pieza2 a txtpie2 y campo pieza3 a txtpie3 hasta aqui todo bien ya que los relaciono con el numdeparte y me trae las piezas asignadas a ese registro, mi duda o lo que quiero realizar es que a esas tres piezas necesito cargarles un valor al mismo tiempo y las guarde en la tabla2 que es la de piezas osea tengo una caja con un valor que sale de una suma ejemplo txttotal=120 , este valor se lo quiero asignar a las piezas que estan relacionadas al numdeparte pero en su tabla que seria la tabla2 y quedaria 25w=120,26w=120,33a=120, espero me puedan axiliar en este tema, ya lo intente relacionadole el numdeparte pero como quiero que se acumulen no me sirve asi, lo que ocupo es afectar estos campos de la tabla2 al mismo tiempo y con un acumulado y como plus traerme el numero actual a la pantalla principal para hacer la suma y se vaya acumulando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:sentencias SQL

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 02/06/2010 02:56:30
Bueno habria que ver Angie como estas haciendo la conexion a tu base desde VB.
Pero seguramente tendrias que hacer un INSERT de SQL si quieres agregar un nuevo campo a la tabla2 o un UPDATE de SQL en el caso de de querer actualizarlo.

si tenes algo de codigo te doy una mano no hay problema.

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar