Visual Basic - checkbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

checkbox

Publicado por Luciano (9 intervenciones) el 04/02/2002 00:01:31
Tengo una base de datos que leo con un data y luego la veo en un formulario que tiene una matriz con controles checkbox con diferentes alternativas y me gustaria grabar los estados del checkbox (activado y desactivo) en la base de tal forma que cuando lea esos datos nuevamente las cajas aparezcan activas o desactivas.
Cualquier ayuda se las agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checkbox

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 04/02/2002 20:23:38
Pues la verdad no se si un checkbox se pueda enlazar a un Data Control, pero yo siempre lo he hecho de forma manual. Todo esta en darle a los campos el tipo Booleano (Si/No en Access), pa guardar nomas le asignas a los campos la propiedad value de los checkboxs y para cargarlos pues lo inverso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox

Publicado por Fer (24 intervenciones) el 05/02/2002 00:33:39
Si que se puede enlazar un control checkbox a un control Data. Tienes que enlazar el checkbox con el campo correspondiente de la tabla de la base de datos. Si quieres poner el checkbox con el tick o no, solo tienes que cambiar la propiedad value.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar