Visual Basic - facturas en crystal report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

facturas en crystal report

Publicado por Juan Salvador (40 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Hola a todos :

Espero que puedan ayudarme en mi problema, sucede que necesito hacer facturas en Crystal Report pero no se como tomar los datos de tablas maestro/detalle que estoy viendo en pantalle, esto lo hago mediante controles adodc.

Mi problema es que al diseñar el reporte en crystal report solo puedo sacar los datos de las tablas o consultas que diseñe previamente en access.

Si alguien ya hizo esto espero que pueda ayudarme

Gracias

Juan Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facturas en crystal report

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Haz el Repor seleccionando los campos de la tabla o consulta que desees y los colocas en su sitio.
Una vez tengas Facturas hechas, cuando quieras imprimir desde el Formulario oportuno, incluye en ese Formulario el Control Crystal y llámalo (por ejemplo) Repor, márcale las propiedades oportunas y en un Botón llamado cmdImprimir sitúa este código, cambiando lo oportuno de nombres, path, etc.:
En este caso también debes tener hecha una Función llamada AddPath, para que funcione, si no, márcale tu el camino correcto.
Private Sub cmdImprimir_Click()
On Error GoTo miError
Screen.MousePointer = vbHourglass
Repor.Destination = 0
Repor.DataFiles(0) = DataNombre$
Repor.ReportFileName = AddPath(DataPath$, "Reporta.rpt")
Repor.SelectionFormula = "{ComoSeLlame.FACTURA} = ´" + txtFields(x).Text + "´"
Repor.Action = 1
GoTo fuera
miError:
Screen.MousePointer = vbDefault
MsgBox "No encuentro los datos. ¿Hay seleccionada una Factura?"
fuera:
Err = 0
On Error GoTo 0
Screen.MousePointer = vbDefault
End Sub
Esto imprime sólo la factura seleccionada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias me sirvió mucho tu ayuda

Publicado por Juan Salvador (40 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Fuiste muy amable ...

gracias por tu tiempo

Bye

Juan Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecnicam, Puedes ayudarme?

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 28/10/2000 00:00:00
Tengo un proyecto en vb5 y Access97. REalizo una consulta en access que obtiene un listado de todos los clientes que posee un administrador(hay varios administradores), luego realizo un reporte en Cristal que llama a la consulta y me muestra al resultado. Hasta ahi, todo bien. La base se va actualizando y van ingresando nuevos administradores, pero cuando ejecuto el reporte hecho en Cristal siempre me trae los datos viejos que se capturaron cuando genere el reporte. Como puedo hacer para que se actualice ese reporte.rpt hecho en cristal ya que la base siempre se modifica? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturas en crystal report

Publicado por bernie (1 intervención) el 20/12/2000 00:00:00
Muy bueno!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar