Visual Basic - Facturas en Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Facturas en Crystal Report

Publicado por Juan Salvador (40 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Hola a todos :

Espero que puedan ayudarme en mi problema, sucede que necesito hacer facturas en Crystal Report pero no se como tomar los datos de tablas maestro/detalle que estoy viendo en pantalle, esto lo hago mediante controles adodc.

Mi problema es que al diseñar el reporte en crystal report solo puedo sacar los datos de las tablas o consultas que diseñe previamente en access.

Si alguien ya hizo esto espero que pueda ayudarme

Gracias

Juan Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Facturas en Crystal Report

Publicado por Billy Klauer García (1 intervención) el 25/09/2000 00:00:00
Hola Juan Salvador,
Yo ya tuve este problemita con Crystal Reports. La verdad que Crystal Reports NO SIRVE. Por ahí dicen que Data Reports es mejor, sin embargo es muy limitado. Yo resolví el problema generando un archivo de texto con los datos necesarios para imprimirse (en mi caso eran formatos pre-impresos), luego mediante un módulo (o una rutina, como quieras darle uso) aparte enviaba los datos directamente a imprimirse (con los parámetros necesarios). Esto es mucho más rápido, efectivo y transparante y te evita dolores de cabeza e hinchazones de hígado.
Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tb tendré pronto este problemita Billy

Publicado por Alberto David Rozas Montero (9 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Si no es mucho pedir Billy, podriás enviar a mi correo un ejemplo de cómo lo haces???

Te lo agradecería mucho...


Alberto
Concepción-CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo tb tendré pronto este problemita Billy

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
creo que la situacion es sencilla... se trata de sacar un encabezado(datos de facturacomun) y su detalle...si tienes ambas tablas puedes crear una tabla temporal y mediante una consulta extraer la informacion respectiva.. datos del encabezado y sus detalles... si haces de ssta forma en la consulta te va arepetir el encabezado tantos detalles tengas...pero en el reporte de crystal puedes solucionar esto mediante agrupacion de los campos comunes...

espero te ayude un poco...si tienes alguna duda o no quedo claro...escribeme con confianza...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturas en Crystal Report

Publicado por Leandro Carames (2 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Mira Te cuento como Trabajo yo este tipo de cosas ya sean facturas remitos pedidos presupuestos etc.
Trato de mantener todas las tablas relacionadas o vinculadas con algun campo luego genero una consulta con el access y la envio al CR. Fijate que el CR. Tiene para agrupar detalles es decir los items de tu factura. No es complicado es trabajoso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturas en Crystal Report

Publicado por raulperalta (1 intervención) el 15/08/2012 20:43:18
Aqui te dejo el link de un tutorial que puede llegar a ayudarte:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar