Visual Basic - Como Encriptar para Password ?

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Como Encriptar para Password ?

Publicado por Pinguino- (56 intervenciones) el 13/06/2000 00:00:00
Hola...
Como encripto un text para registrar password, y a la vez habilitar un boton para que cuando sea
presionado, me muestre la password en texto normal ?
...gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Encriptar para Password ?

Publicado por Francisco Hernandez Gomez (136 intervenciones) el 13/06/2000 00:00:00
Mira en las propiedades del textbox, hay una que es el caracter que quieres que aparezca en el texto (creo que la propiedad se llama passwordchar o algo asi) todo lo que escribas en el aparecera con este caracter que hayas puesto en esa propiedad. Luego pon un boton y cuando lo pulses le pides que te saque en un msgbox el text del cuadro de texto. Creo que esto deberia de funcionar y dartelo, pero no lo he probado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como Encriptar para Password ?

Publicado por Wilfredo Patricio (128 intervenciones) el 16/06/2000 00:00:00
Hola

Dime el password lo quieres guardar en alguna tabla o solamente estas probando, porque la respuesta que te ha dado el amigo anteriormente, de la propiedad passwordchar solo permite que no se muestre la palabra que estas escribiendo, mas no lo encripta, porque encriptar es otra cosa.

Para encriptar debes hacer una rutina de encriptamiento y otra para desencriptar los datos que desees guardar, si deseas algo mas escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar