Visual Basic - Devolver tabla temporal de SQL a VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Devolver tabla temporal de SQL a VB

Publicado por Mónica (9 intervenciones) el 05/02/2002 09:15:17
Buenos días, tengo un problemilla con una tabla temporal que genero en SQL a través de varios SELECT ... INTO de distintas tablas. Al final del procedimiento almacenado devuelve el contenido de la tabla temporal. Desde el analizador de consultas de SQL funciona bien y me devulve todas las filas pero desde VB no me devuelve nada y me dice que el recordset está cerrado. Si alguien supiera como arreglar esto se lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Mónica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Devolver tabla temporal de SQL a VB

Publicado por Francisco Cañamares (1 intervención) el 05/02/2002 21:26:02
Buenos dias.

Ante estos desconcertante eventos a los que la informática nos tiene acostumbrados, lo que yo suelo hacer es repasar las cosas. Tal vez no tengas la conexión abierta, o la tabla este bloqueada por el administrador... En fin prueba paso a paso poniendo el debugger para ver exactamente el error de VB. Por cierto se me acaba de ocurrir a veces pasaba algo con el recordset habia que mover al principio y al final ... la verdad es que es un fallo desconcertante

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Devolver tabla temporal de SQL a VB

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/02/2002 17:38:09
Mira no tengo mucha experiencia en VB, pero lo que hice fue realizar una macro en excel 2000, la cual se conecta al servidor SQL y me trae los datos de la tabla a una planilla de excel (tambien lo podes hacer en excel 97), de esta manera mas tarde le podes dar el formato que desees a los datos o manipularlos como quieras.
El programita es el siguiente:

Sub Conectar_SMInternacional()

'anuncio = MsgBox("Se van a importar los datos desde el SQL a Excel", _
' vbInformation, "Reporte Internacional")

'Selecciono la hoja a la cual le quiero ingresar los datos
'La funcion application.username me da el nombre del usuario de red, pero como lo quiero usar
'para cualquier maquina lo pongo como variable.
Dim maquina As String

Sheets("SMInternacional").Select 'esta es la hoja, puede ser "Hoja1"
Range("A1").Select ' Selecciono el rango donde deseo colocar
maquina = Application.UserName 'si trabajas en red
ejemplo: 'MsgBox "Current user is " & Application.UserName

With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:= _
"ODBC;DRIVER=SQL _ Server;SERVER=NombreDelServidor;WSID=MAQUINA;DATABASE=NombreDeLaBaseEnElSql; TranslationName=YES;QueryLogFile=YES" _
, Destination:=Sheets("SMInternacional").Range("A1"), Sql:=SentenciaSql ejemplo:"SELECT * FROM xxx.dbo.aaa")
.Refresh BackgroundQuery:=False

donde dbo es el OWNER
End With

Bueno espero que te sea util.
UN BESO
CARLOS

End Sub

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar