Visual Basic - Hacer un cronometro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer un cronometro

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 05/02/2002 12:06:02
Hola a todos. estoy haciendo una aplicacion y necesito que me muestre un tiempo transcurrido en horas:minutos:segundos:decimas. La verdad es que no tengo ni idea como hacerlo. Sabeis si existe algun control o indicarme donde podria entcontrar algun codigo que me oriente?

Gracas por anticipado a todos.

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un cronometro

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 05/02/2002 21:06:00
Existe un control llamado TIMER (el del reloj) que te permite ejecutar un código cada X tiempo. Ese código puede ser un contador que vaya sumando los segundos transcurridos. Despues solo tienes que generar un código que te convierta a HH:MM:SS el valor almacenado en segundos.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un cronometro

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 06/02/2002 00:10:37
Ante todo quiero agradecer tu respuesta. Este control ya lo he probado. Mi problema exactamente es como mostrar tambien las decimas de segundo. Son muy importantes en la aplicacion q estoy desarrollando.

Un saludo

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar