Visual Basic - API's (S.O.S)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

API's (S.O.S)

Publicado por IVAN SANCHEZ (1 intervención) el 05/02/2002 12:37:13
Hola a todos !!
Creo que esta API -> OSRegSetValueEx escribe una entrada en el registro en cualquier clave de este. El problema lo tengo a la hora de utilizarla, no sé realizar la especificación de los parametros que solicita. Tampoco encuentro información en la red, y prometo que he buscado y buscado. Por lo tanto la consulta está en el aire, alguien puede hecharme una mano, alguna definición, trocito de código que me ayude un poquito............. ¡¡ Gracias !!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API's (S.O.S)

Publicado por Adán (79 intervenciones) el 06/02/2002 00:21:53
En http://www.cx66.com/cxgzs/program/vb/00748.htm viene un ejemplo, unque está en chino (o japonés, qué se yo) creo que no tiene nada de especial la función, es decir, hace lo mismo que otras funciones como la siguiente:
Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" _
(ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, _
ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long

Declare Function OSRegSetValueEx Lib“advapi32”Alias “RegSetValueExA”(ByVal hKey As Long, ByVal lpszValueName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal fdwType As Long, lpbData As Any, ByVal cbData As Long) As Long
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar