problema variable para campo adodb
Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 15/06/2010 13:18:30
Hola, necesito ayuda, estoy haciendo un programa para aprender Tarot.
Tengo una base de datos “BaseTarot”, con una tabla “TablaArcanos” y varios campos “1b, 2b, 3b, etc…”
Tengo un txtCarta.text ‘ Ahí pongo el nombre del naipe (ejemplo 1b o 2b etc…)
Tengo un txtSignificado ‘ Ahí pongo el significado del naipe
Esto se refleja en un listbox para hacer una lista (list2)
Lo que pretendo y no consigo es que lo que escriba en el txtCarta y que coincide con el nombre del campo (lo he señalado abajo con unas >>>>) se cambie al teclear el txtCarta. Lo he intentado con variables pero no me sale ( el problema que encuentro es con el caracter “ ¡ “ que indica el campo) yo he hecho X= “ ¡ “ & txtCarta.text , y de todas las formas que se me han ocurrido pero puede ser. Si alguien puede orintarme. No se si me habré explicado bien.
With RsArcanos
.Requery
.AddNew
>>>>>>>>> !1b = Form1.txtSignificado.Text
.Update
.Requery
End With
Form1.List2.Clear
Do While Not RsArcanos.EOF
Form1.List2.AddItem RsArcanos!1b
RsArcanos.MoveNext
Loop
Tengo una base de datos “BaseTarot”, con una tabla “TablaArcanos” y varios campos “1b, 2b, 3b, etc…”
Tengo un txtCarta.text ‘ Ahí pongo el nombre del naipe (ejemplo 1b o 2b etc…)
Tengo un txtSignificado ‘ Ahí pongo el significado del naipe
Esto se refleja en un listbox para hacer una lista (list2)
Lo que pretendo y no consigo es que lo que escriba en el txtCarta y que coincide con el nombre del campo (lo he señalado abajo con unas >>>>) se cambie al teclear el txtCarta. Lo he intentado con variables pero no me sale ( el problema que encuentro es con el caracter “ ¡ “ que indica el campo) yo he hecho X= “ ¡ “ & txtCarta.text , y de todas las formas que se me han ocurrido pero puede ser. Si alguien puede orintarme. No se si me habré explicado bien.
With RsArcanos
.Requery
.AddNew
>>>>>>>>> !1b = Form1.txtSignificado.Text
.Update
.Requery
End With
Form1.List2.Clear
Do While Not RsArcanos.EOF
Form1.List2.AddItem RsArcanos!1b
RsArcanos.MoveNext
Loop