Visual Basic - VB5 y Access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB5 y Access 2000

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 06/02/2002 14:21:18
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede orientar y explicar la siguiente cuestión:

Quiero enlazar el control DATA de VB5 con una base de datos de Access 2000. ¿Se puede?. He estado dando muchas vueltas pero no lo he conseguido.

Espero que alguien me de la solución.

Gracias, Sergio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB5 y Access 2000

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 06/02/2002 14:35:54
Es lo que me temía, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos, Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB5 y Access 2000

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 06/02/2002 21:58:00
Pues con el control Data no se bien que pex, pero en referencias debes tener seleccionado algun DAO, debe ser la version 3.5, que es para el acces 97, cambiasela por la 3.6, y prueba.
Sin el control data y utilizando solo los objetos de acceso a datos, no hay ningun problema.
Otra opcion seria ADO, el ADO Data Control se parece mucho al Data control normal, y ahi si puede especificar el el proveedor que en este caso seria Jet 4.0 OLE DB. El ADO Data Control Seleccionalo desde componentes.

Es mas recomendable ADO, y es mejor no trabajar con los controles, es un poquito mas dificil, pero es mas flexible.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB5 y Access 2000

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 07/02/2002 08:44:45
Gracias, normalmente suelo trabajar directamente con los objetos pero esta aplicación que estaba tratando esta hecha con controles data y quería intentar no cambiar todos los controles.

Voy a mirar lo del ADO Data Control y a ponerle el proveedor a ver que tal van las cosas.

Muchas gracias por la respuesta.

Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar