Visual Basic - Sesiones unicas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Sesiones unicas

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 30/06/2010 15:11:22
Señores buenos días.
Necesito dejar una aplicación que solo permita que un usuario ingrese a la vez, es decir, si quiere ingresar el mismo en otra pc no lo permita.Lo puedo hacer colocando un campo en BD(SQL SERVER), pero aca viene mi duda ¿Cómo puedo hacerlo si el pc se apaga de forma repentina? En este caso no puedo dejar al usuario inactivo ya que no alacanzará a desloguearse.Por ende la sesión quedará tomada.
Acepto todo tipo de ideas.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Sesiones unicas

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 01/07/2010 03:27:04
Es correcto lo que decis, se usa un campo en la base de datos un campo del tipo BIT es suficiente. Ahora como contemplar si se apaga la pc repentinamente yo creo que ni el propio windows puede, si se apago abra que desloguear con algun otro usuario quizas con un perfil mas administrador.

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sesiones unicas

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 01/07/2010 03:30:45
Gracias Christian , lo tenía contemplado, pero buscando por la web vi algo relacionado con los sock pero no se si se puede aplicar a mi caso.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar