Visual Basic - GESTION DE USUARIOS CON VB, Ayuda urgente!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GESTION DE USUARIOS CON VB, Ayuda urgente!

Publicado por Christal (1 intervención) el 07/02/2002 12:30:39
Hola,

Estoy realizando una aplicacion en VB6 y quisiera saber como puedo gestionar grupos y usuarios para poder dar diferentes permisos a cada uno. He encontrado que es mediante un motor Microsoft Jet (la base de datos "system.mdw" por defecto). Aqui se almacena la informacion de usuarios y grupos, o eso creo. Baje el codigo de la web del guille para poder administrarlos, pero al ejecutar una aplicacion de prueba me dice que no puede abrir la base de datos system.mdw porque no la encuentra. Tengo que ponerla en el directorio donde este la aplicacion? Como hago que la encuentre? Tengo que generarla yo o se genera sola?
La verdad es que estoy bastante perdida porque se mas o menos por donde va, pero me quedo estancada en esto. Si alguien pudiera decirme como puedo hacerlo o darme unas nociones de como hacerlo o donde puedo encontrar informacion mas detallada (como para torpes ) se lo agradeceria bastante porque llevo ya unos dias y aun no he conseguido avanzar.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder