Visual Basic - Copia de Archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copia de Archivos

Publicado por Christian B. (6 intervenciones) el 07/02/2002 14:59:27
Hola.

Tengo un programa con una tabla la cual guarda los path de usuarios conectados a la red.

Ejemplo:
\\cguzman\system
\\ctabria\system
\\ciñigue\system

etc.
a estos path deseo copiarles archivos desde mi pc, el problema radica en que si no estan conectados a una unidad logica en mi pc no me deja copiar, pero las unidades llegan hasta la z: y yo tengo 65 usuarios

como lo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de Archivos

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 07/02/2002 16:29:18
¿Necesitas tenerlos al mismo tiempo?

Puedes crear una rutina que sustituya cada usuario conforme se copian los arhivos, uno a uno, de tal forma que indiques que archivos vas a actualizar y en un proceso iterativo, se conecte la unidad de red para el primer usuario, copie los archivos, desconecte la unidad y así para cada usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de Archivos

Publicado por Christian B. (6 intervenciones) el 07/02/2002 16:37:32
Manuel.

Estoy de acuerdo contigo pero la idea es que no sea interactivo, si no que solo se conecte y se desconecte, e probado con varios comandos de Visual Basic 5.0 y no resulta, habra algun comando que se pueda conectar a una unidad logica?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de Archivos

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 08/02/2002 23:56:44
Puedes consultar el artículo ID: Q173011 relativo a la conexión a unidad de red, de la Knoledge Base de Microsoft: ( HOWTO: Add and Remove Network Connections. Article ID: Q173011)

No lo tengo a la mano, si lo tuviera te lo enviaría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar