Visual Basic - Impresora de ticket

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresora de ticket

Publicado por Mdavid (8 intervenciones) el 16/07/2010 03:03:06
Tengo problemas con papel de impresora de Ticket samsung Bixolon spr270, cada vez que corta el papel me jala mucho papel y se desperdicia... algun comando para que retroceda el papel..
favor su ayuda..
Ejemplo, este es parte del codigo que utilizo..
Printer.Print "Cliente: "; Trim(txtDatos(1))
Printer.Print "Cajero(a): "; gNombreUsuario & " "; Tab(26); "Fecha: "; DtpFecha.Value
Printer.Print " "
Printer.Print "Cant Descripcion Desc Valor"
Printer.Print "================== ================="
If GrillaAgregar.Rows > 1 Then
For i = 1 To GrillaAgregar.Rows - 1
With GrillaAgregar
Printer.Print Tab(5 - Len(.TextMatrix(i, 4))); CCur(.TextMatrix(i, 4)); Tab(7); Trim(.TextMatrix(i, 2)); Tab(29); .TextMatrix(i, 5); Tab(44 - Len(Format(.TextMatrix(i, 8), "###,##0.00"))); Format(.TextMatrix(i, 8), "###,##0.00")
End With
Next i
End If
Printer.Print " ========"
Printer.Print "Impuesto incluido"; Tab(44 - Len(FormatCurrency(txtDatos(6)))); FormatCurrency(txtDatos(6)); ""
Printer.Print " "
Printer.FontSize = 9
Printer.FontName = "FontControl"
Printer.Print "P" ' hace que corte el papel
Printer.EndDoc

Gracias de Antemano, agredere su ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora de ticket

Publicado por Santiago (1 intervención) el 21/07/2010 22:01:05
Hola que tal,... a mi me pasaba lo mismo... si estas usando drivers avanzados.. hay una seccion en la configuracion de la impresora que le manda un avance de papel automatico "Auto feed".. revisalo y desactivalo, respecto a codigo... si hay una forma de hacerlo pero primero revisa eso y lo desactivas... si no funciona me avisas y te reviso el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora de ticket

Publicado por Mdavid (8 intervenciones) el 23/07/2010 06:01:09
Lo revisare, y gracias, cualquier cosa te aviso...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora de ticket

Publicado por Mdavid (8 intervenciones) el 23/07/2010 18:07:23
Saludos de nuevo, revise la configuracion de la impresora y no hay ninguna opcion de avance de papel automatico, los drivers que instale son los que traen la impresora bixolon, eso de drivers avanzado, no se si tengo que buscarlos en internet.

Cualquier comentario estare pendiente, gracias de antemano, si puedes revisar mi codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar