Visual Basic - Problema con saltos de línea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con saltos de línea

Publicado por Gemay Ocampo (1 intervención) el 19/07/2010 23:32:44
Tengo una macro en un doc de word 2003 que realiza una serie de procesos incluyendo el consumo de un Web Service especial. El resultado de este web service se procesa, se obtienen ciertos datos y se ponen en Fields del documento. El problema es que cuando los datos procesados tienen saltos de línea el Field no los reconoce como tal y en su lugar pone unos cuadros como cuando hay problemas de Encoding. Si realizo una depuración paso a paso de la macro, en la ventana "Inmediato" puedo ver que los saltos de línea se interpretan correctamente, pero cuando se pinta el resultado en el documento, sucede el error mencionado. No se si exista algún problema con Document.Fields.Update o esté pasando algo por alto. Agradezco cualquier ayuda al respecto.

P.D. La macro esta hecha para Word 2003, no tengo idea si deba funcionar para W2007, así que no hay problema con esto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con saltos de línea

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 20/07/2010 07:12:22
Se me ocurre como solución que la macro quite los saltos de linea de los datos antes de ponerlos en los Fields.

Los saltos de linea son en MSDOS dos caracteres que su valor en decimal es 13 y 10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar