Visual Basic - Llevar un ejecutable dentro de otro ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llevar un ejecutable dentro de otro ejecutable

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 08/02/2002 14:37:50
Hola caperusos.

Tengo un problemazo, que ojalá para uno de ustedes sea un juego de niños y me pueda ayudar...

Para la aplicación del foro cree anteriormente (el siguiente de la lista) necesito que en una aplicación \"x\", al momento de ejecuterse copie \"otra aplicación\" (, previamente compilado, es decir, .exe) a un lugar predefido (cierta ruta). Es decir, que funcione como si yo tomara mi archivo ejecutable y lo copiara en cierta carpeta, pero el \"truco\" debe ser que esta aplicación, como dije entes, esté introducida en otra que también es una exe.

Algo importante: no, repito, NO estoy intentando crear un virus, solo necesito hacer esto para instalar una aplicación de control (que estoy intentando hacer con el winsock, aprovecho este paréntesis por si alguien tiene ejemplos del uso de este control para que me los mande por favor) en equipos cliente sin que se den cuenta al ejecutar otra aplicación.

Ojalá entiendan la idea y puedan darme la solución.

Gracias de antemano.

Alvaro.

P.S.: Recuerden sin ningún .ocx, .dll, o algo especial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llevar un ejecutable dentro de otro ejecutable

Publicado por david (1 intervención) el 06/08/2003 09:45:38
jaja ok esta informasion la tengo en ejemplo si quieres agregame y te la envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar