Visual Basic - recorset jerarquico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recorset jerarquico

Publicado por Jesus (20 intervenciones) el 01/08/2010 01:19:23
Saludos...

Tengo este codigo en vb6, el cual me genera el error " -2147217900 [MySQL][ODBC 5.1 Driver][mysqld-5.0.51b-community-nt]You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'SHAPE {SELECT * FROM customers} APPEND ({SELECT * FROM orders} AS rsOrders RELAT' at line 1 "

alguna idea de cual es el error?
o alguna idea de como hacer un recorset jerarquico con vb6 y mysql..?

de antemano gracias..

Set cn = New ADODB.Connection
cn.Open "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};DATABASE=msydel;SERVER=100.100.100.50;UID=root;Option=16384;PASSWORD='" & Pass & "';PORT=3306"

Set TablaAux1 = New ADODB.Recordset
TablaAux1.CursorType = adOpenStatic
TablaAux1.CursorLocation = adUseClient
TablaAux1.LockType = adLockOptimistic
TablaAux1.ActiveConnection = cn

' Docs = "SELECT DatosDoc.IDCap, DatosDoc.Fprograma, DatosDoc.Turno, DatosDoc.Doc, DatosDoc.Ref, DatosDoc.Colonia " & _
' "FROM DatosDoc"
'
' Arts = "SELECT DatosArt.DocArt, DatosArt.Cantidad, DatosArt.Codigo, DatosArt.Ubic " & _
' "FROM DatosArt"
'
' sSQL = "SHAPE {" & Docs & "} AS Docus APPEND" & _
' "({" & Arts & "} AS Artis" & _
' " RELATE 'DatosDoc.Doc' TO 'DatosArt.DocArt') AS DetalleArtis"

TablaAux1.Source = sSQL
TablaAux1.Open

Set RC01ParaAcopios.DataSource = TablaAux1
RC01ParaAcopios.Orientation = rptOrientLandscape
RC01ParaAcopios.Show vbModal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorset jerarquico

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 02/08/2010 08:25:45
dice que esta en la linea 1
posiblemente sea esto
{MySQL ODBC 5.1 Driver}

intentale asi
{MySQL ODBC 5.1}

o asi
"MySQL ODBC 5.1"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorset jerarquico

Publicado por Jesus (20 intervenciones) el 02/08/2010 20:01:54
Gracias por la recomendacion..

Ya lo he probado.. y sigue igual.. creo que el problema es algo referente al uso del comando "shape" pero no encuento algun ejemplo concreto de como usar el comando en con el ODBC de Mysql en VB6

Alguna otra idea.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorset jerarquico

Publicado por Jesus (20 intervenciones) el 04/08/2010 01:25:33
La solucion ... al parecer el odbc de Mysql no soporta directamente el uso del comando Shape por lo cual no funciona..

al cambiar la coneccion :

cn.Open "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};DATABASE=msydel;SERVER=100.100.100.50;UID=root;Option=16384;PASSWORD='" & Pass & "';PORT=3306"

por esta otra el problema queda resuelto..

cn.Open "Provider=MSDataShape.1; Extended Properties='DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver}; DESC=; DATABASE=Tubase; SERVER=192.168.60.1; UID=root; PASSWORD=tupass; PORT=3306; OPTION=3; ;';Persist Security Info=False; Data Provider=MSDASQL.1"

Espero que le sirva a alguien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar