Visual Basic - ocr vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ocr vb6

Publicado por rodrigo jorquera (2 intervenciones) el 03/08/2010 18:23:01
estimados.
tengo un problema que debo solucionar los antes posible, este es:

tengo un escaner marca canon , con el cual escaneo paginas y las llevo al pc, luego trabajo con ellas, pero aca comienzan los problemas
1. si me cambian la configuracion de la pantalla el programa se va a las pailas.
2. si la pantalla es distinta a la mia , en la cual yo trabajo, tambien se va a las pailas.
3. yo recorre la imagen cargada desde el scan por posiciones (x,y) y pregunto que es lo que hay en esa posicion y despues con eso realizo una accion, pero si l pantalla es de 20 pulgadas y la mia de 14 el programa no le correctamente la nueva pantalla y no sirve.

la idea es leer el documento cargado por pantalla y que se realice bien el trabajo, no importando las puladas de la pantalla ni la resolucion

alguien me puede ayudar a resolver estos problemas de configuracion de pantalla , no importanti de porte ni la resolucion de esta.

saludos a todos.
y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ocr vb6

Publicado por rodrigo jorquera (2 intervenciones) el 03/08/2010 18:23:01
estimados.
tengo un problema que debo solucionar los antes posible, este es:

tengo un escaner marca canon , con el cual escaneo paginas y las llevo al pc, luego trabajo con ellas, pero aca comienzan los problemas
1. si me cambian la configuracion de la pantalla el programa se va a las pailas.
2. si la pantalla es distinta a la mia , en la cual yo trabajo, tambien se va a las pailas.
3. yo recorre la imagen cargada desde el scan por posiciones (x,y) y pregunto que es lo que hay en esa posicion y despues con eso realizo una accion, pero si l pantalla es de 20 pulgadas y la mia de 14 el programa no le correctamente la nueva pantalla y no sirve.

la idea es leer el documento cargado por pantalla y que se realice bien el trabajo, no importando las puladas de la pantalla ni la resolucion

alguien me puede ayudar a resolver estos problemas de configuracion de pantalla , no importanti de porte ni la resolucion de esta.

saludos a todos.
y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocr vb6

Publicado por Jesus (20 intervenciones) el 04/08/2010 01:32:32
Prueba cambiando la resolucion de pantalla..

o revisa las medias (pixeles) de la pantalla actual.. y ajusta las operaciones de tu aplicacion a con estos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocr vb6

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 04/08/2010 05:34:05
En el inicio del programa busca la configuracion de la pantalla.
ya sabiendo la configuracion de la pantalla puedes ajustarla a tu programa dependiendo de la pantalla, la idea es primero saber la configuracion de la pantalla al inicio delo programa

algo parecido a esto
select case index
case pantalla de 20 pgs
proceso
case pantalla de 14 pgs
proceso
etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar