Visual Basic - gráficas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

gráficas

Publicado por dextroso (1 intervención) el 09/02/2002 01:13:06
Estoy empezando en programación visual con una versión que tengo del Vb4. Quisiera representar algunas gráficas matemáticas en un form nuevo. Me gustaría saber como puedo hacerlo, si existe alguna función que represente puntos como en modo gráfico de pascal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gráficas

Publicado por david (14 intervenciones) el 18/09/2002 12:32:48
centra primero un picturebox con scaleheight, scalewidth, scaletop y scaleleft (si pones scaleheight a 30 y el scaletop a 15 logicamente el eje y ira de -15 a 15) y despues puedes hacer un bucle for q barra el picture de izquierda a derecha con una variable i tipo integer. declara tg dos mas, x e y pa q sean las coordenadas dlel pto y te queda:
for i=-15 to 15 step 0.001
x = i
y = funcion en x
picture.pset(x,y)
next i
pset colorea un pixel, el (x,y), tb puedes ir buscando puntos y unirlos por rectas, es mejor.
en la msdn te viene todo, esto te sevira al menos para practicar y dibujar funciones q tu quieras si quieres q la funcion la eliga el usuario es otro cantar ;) espero haberte servido si no te acalaras pasate por el #visualbasic del hispano,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar