Visual Basic - exportar con crystal report 8.5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

exportar con crystal report 8.5

Publicado por Deth (3 intervenciones) el 10/08/2010 19:54:03
Hola, tengo vb6 y crystal report 8.5 , tengo un reporte creado con un listado que al abrirlo se ve perfectamente, y los datos se actualizan, mi problema es que cuando exporto a pdf a través de un botón de comando en el formulario (esto es lo que contiene),

CrystalReport1.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
CrystalReport1.ExportOptions.DiskFileName = "c:\almbas\pedidos\Pedido.pdf"
CrystalReport1.ExportOptions.PDFExportAllPages = True
CrystalReport1.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
CrystalReport1.Export False


no se me refrescan los datos que se han ido añadiendo a ese listado, solo aparecen bien la primera vez que pulso el boton.
¿Como puedo hacer mediante codigo que antes de exportar el report refresque los datos?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar con crystal report 8.5

Publicado por Jimmy T (134 intervenciones) el 11/08/2010 20:37:22
Muestrame el codigo de cuando llamas el reporte para que lo vea el usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar con crystal report 8.5

Publicado por deth (3 intervenciones) el 12/08/2010 17:43:17
Para llamar al reporte, solamente llamo al formulario que lo contiene,:

Form3.show


...no se que hacer ya , he instalado todas las versiones de crystal posibles y me sigue pasando lo mismo...que desesperación la verdad...no entiendo nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar con crystal report 8.5

Publicado por Jimmy T (134 intervenciones) el 12/08/2010 22:12:52
Ok Deth supongo yo, que en ese Form3 lo que tienes es un CRViewer Control asi que pon esto antes de exportar:

CRViewer1.Refresh

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar con crystal report 8.5

Publicado por Deth (3 intervenciones) el 17/08/2010 11:25:42
Pues la idea era buena, pero que no... no funciona, estoy desesperado... no entiendo que puede ocurrir.
Gracias de todas maneras, estoy abierto a cualquier otra idea mas, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar con crystal report 8.5

Publicado por ALEX GOMEZ (1 intervención) el 10/09/2014 20:22:19
Hola Jimmy

Genera el reporte con datos que no exista osea que al momento de diseñar el crystal report ingresale datos que no exista y luego lo grabas lo cual se se mostrara nada en el diseño, luego generas el reporte con el vb6 solo ahi se va actulizar la informacion. Por favor podrias enviarme el codigo de como exportar el crystal report a un pdf ingresado una condicion de filtrado.

Saludos
Alex
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar