Visual Basic - Problemas de impresión con datareport - AYUDA!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas de impresión con datareport - AYUDA!!!

Publicado por Martín (1 intervención) el 25/09/2000 00:00:00
Desarrolle una aplicación con visual basic 6.0 y armé los informes con el datareport. Luego realice un empaquetado de distribución. Cuando lo instalé en otras máquinas, las cuales no tienen instalado el visual basic, el sistema funciona bien pero cuando quiero imprimir un informe, me arroja el siguiente error: "error 713 - error de la aplicación o del objeto". Lo raro de todo esto es que en mi máquina que si tengo instalado el visual basic, la aplicación no arroja ningún error. Si alquien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de impresión con datareport - AYUDA!!

Publicado por Ariel (3 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Verifica que la máquina en que estes instalando tenga una impresora instalada, sino puedes fijarte una pagina interesante del datareport y su manejo en: www. eidos.es\VeXPERT que la hace Harvey Triana que hay algo sobre el datareport.
Espero que te sirva.
Saludos Ariel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de impresión con datareport - AYUDA!!

Publicado por Klaudio (2 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Seguramente te faltara añadir al paquete de empaquetado algun OCX o DLL, o agregar la base de datos quizas. Es un error de que no encuentra el report con ese nocmbre o que el dataenvironment al que esta asociado no se llame asi o lo tengas duplicado.
Si me dices que en tu maquina no te falla , es casi seguro que te falta algun componente al instalarlo. Si no, consulta en numero de erro en el MSDN.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar