Visual Basic - marcos y botones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

marcos y botones

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 10/09/2010 00:44:43
Hola como andan, soy nuevo en la web y espero estar haciendo bien esto... soy Guillermo estudiante de Analista de Sitema y estoy aprendiendo a programar en visual basic 6.0 y estuve buscando en la web y no encontre nada, y no puedo creer que el unico "frame" (marco) sea el que viene por defecto ahi y no alla otro tipo o de darle otro aspecto y quisiera saber si es posible que alla otros tipos de frame o alguna forma de darle otro aspecto.
Tambien necesito ayuda con los botones, tengo ganas de poner en un boton un texto y una imagen, por ejemplo (guardar-aca al lado un tilde-) y me centra la imagen y el texto y me lo ensima, hay alguna forma de correr el texto o la imagen hacia algun lado para que quede bien.
Bueno desde ya muchas gracias y si hice algo mal tambien me gustaria que me lo comente.
Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marcos y botones

Publicado por Zen Master (15 intervenciones) el 10/09/2010 03:48:56
Para los botones basta con establecer la propiedad Style a Graphical y en la propiedad Picture cargas la imagen que quieres que tenga el boton, luego le cambias el tamaño al botón para ajustar la imagen y el texto, el texto si no me equivoco a menos de que la imagen se extremadamente grande pues siempre irá abajo de ella, yo la verdad lo que hago es incluir el texto dentro de la imagen así que en realidad mis botones nunca tienen caption establecido, sino solo una imagen.

Y con los frames a que te refieres con darle otro aspecto??? como que buscas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcos y botones